STEMFOL SCIENCE

Una tecnología con más de 30 años de experiencia

Que somos?

Equipo formado por especialistas, técnicos y médicos alemanes y españoles, con años de experiencia en el sector dermatológico, vascular y médico estético.

Después de años tratando patologías con equipos de tecnología SW® con sistema de DH de impulsos acústicos y con la experiencia en hospitales de más de 20 países, decidimos ser pioneros y dar el paso en desarrollar protocolos y estudios para las indicaciones capilares.

Con los resultados de 2 años de ensayos en laboratorio, tratamientos directos en dermis capilar y testimonios favorables… Nace STEMFOL, permitiendo a su vez abrir una nueva generación en los tratamientos regenerativos capilares.

¿Nuestra tecnología está avalada?

Si. A diferencia de las otras tecnologías de ultrasonidos y ondas altamente energéticas tanto focalizadas como desfocalizadas, es el único equipo médico aprobado para tratamientos dermatológicos y considerada por todos los organismos internacionales como el más eficaz.

Somos especialistas en tratamientos capilares

El método STEMFOL basado en la única tecnología médica regenerativa específica para el tratamiento de indicaciones capilares

PRIMER TRATAMIENTO REGENERATIVO CAPILAR AVANZADO

Gracias a la tecnología patentada SPW® alcanzamos el más alto nivel regenerativo folicular, capa dérmica y cabello.

MEJOR MÉTODO DE TRATAMIENTO COMBINABLE

Debido a la mayor actividad paracrina generada, la combinación con los otros tratamientos capilares hace que aumenten su eficacia.

ÚNICO TRATAMIENTO QUE ACELERA Y ESTIMULA LA ADAPTACIÓN DEL INJERTO CAPILAR

Su potencialidad regenerativa y capacidad angiogénica (generación de nuevos vasos sanguíneos) junto con los protocolos más avanzados y personalizados, únicos hasta el momento, permiten que sea el método de tratamiento que más minimiza el efecto efluvio telógeno postquirúrgico.

LO QUE NO ES EL MÉTODO STEMFOL

¿obtenemos esa actividad paracrina que permite regenerar a nivel capilar mediante técnicas invasivas?
No. Nuestra manera de obtener y recolectar factores de crecimiento y células madre se lleva a cabo sin ningún proceso de almacenamiento, procesamiento ni criopreservación.
Las células madre no son extraídas ni procesadas, sino que son llamadas y estimuladas de manera biológicamente natural, conservando y permitiendo de esa manera tener el total de su funcionalidad y actividad paracrina específica con la que fueron creadas, y además conseguimos hasta un 300% más que con los métodos actuales.

LO QUE NO ES EL MÉTODO STEMFOL

¿somos un método de tratamiento que sustituimos el injerto capilar?
No, de ninguna manera. La finalidad de este método es ser el mejor aliado del injerto quirúrgico capilar.
Gracias a su gran actividad regenerativa, realizando sesiones de tratamiento con el método stemfol, pre y post quirúrgico del injerto capilar, conseguimos una mejor predisposición de la dermis capilar y posterior adaptación del mismo.

Una nueva era en los tratamientos capilares

Tras años de experiencia en el campo dermatológico, vascular y médico-estético a través de numerosos profesionales a nivel internacional han permitido definir los protocolos precisos para el tratamiento regenerativo de la dermis capilar